miércoles, 23 de octubre de 2013

Amor ¿Me estás ocultando algo?

Lo más cierto que hay en esta vida es que las mujeres sí tenemos un sexto sentido y lo usamos especialmente para con nuestros flacos, tenemos ese "algo" que hace que pensemos que hay algo, algo más que no sabemos pero que pronto nos enteraremos. Excepto si eres una chica celosa y pues bueno... lo andas afixiando al pobre; entonces separando esas dos clases de chicas..  
Cuando nos pelemos con nuestro flaco hay cosas que les encanta ocultarnos, y lo peor de todo es que cuando le preguntamos a veces ni se acuerdan, entonces seguimos con el ¿cómo no te vas acordar, acaso no has estado ahí?¿o qué pasó?¿Con quién estabas entonces? Lo bombardemos con mil y un preguntas cuando en verdad lo único que ellos quieren es que nos callemos, nos calmemos y puedan explicárnolos todo. Sí, así de siempre si tan solo usáramos la cabeza en ese instante y fuéramos concientes de que nosotras necesitamos hablar más del 70% de palabras que ellos al día, buscaríamos a esa amiga para que nos escuche y nos aconseje, por que ella sí que lo hará a gusto. 
Solemos usar el "díme la verdad mirándome a los ojos", y lo que logramos es intimidarlos, sí así es. Queremos saber que le sucedió a toda costa; si es que vemos una foto en su #fb con unas tipas en una disco, si alguien comentó algo fuera de lo normal, y si nos entermos algo aún peor (aún no comprobado) podemos incluso ¡apagar el celular! sin que él se explique. No se puede actuar escondiéndose de la verdad, porque al fin y al cabo algún día se descubrirá, y tendremos que enfrentarla, llorarla y seguir adelante; ese es el ciclo natural. Pero no siempre es así puede que tengamos la razón, puede que estemos equivocadas pero si no le brindamos la suficiente confianza se irán así de siemple, huirán de tus celos de tus preguntas de tus caprichos. 
Tenemos que tener en cuenta que suelen ocultarnos cosas para que no nos enojemos, evitarán decirnos que salieron con sus amigas, que se compranos un nuevo videojuego. No decimos que esté mal que lo hagan, al contrario, las mentiras nunca serán la solución para arreglar el problema pero ponte a pensar,¿por qué lo hacen? Porque tienen miedo, saben que por una simple salida con las amigas de su promo podríamos hacer un caos y un berrinche. (Ymásaúnsiválaex) Mientras que no está bien que hacen, tampoco son los únicos culpables.
No queremos ser las malas del cuento, ni tampoco las que les toman el pelo; por eso diferenciemos verdaderamente porque cosas debemos preguntar y porque otras dejarlas pasar..