lunes, 1 de julio de 2013

Los pro y los contra de estar enamorada.

No sé si habrá alguna cosa buena en estar jodidamente enamorada ilusionada. Salvo que pues estés en una relación con el chico al que quieres y que tu amor hacia él sea sincero, no egoísta, ni celoso, ni rencoroso. Y sabemos que pocas veces se llega a sentir un amor tan puro hacia alguien. En verdad es que a esta edad los amores se confunden, podemos llegar a creer que algunos serán para toda la vida pero la vida es larga y en el camino se van perdiendo. Estos son efímeros y mágicos. Aventureros y celosos. Aunque no negaré que nos hacen tan felices. El chico que me gusta me roba sonrísas únicas y él no lo sabe. Me pierdo en sus ojos y él sigue en su mundo. 

He aquí las poquitos pero grandes pro de estar #inlove.

1. Estás FELIZ. Sí, estúpidamente F-E-L-I-Z. No importa lo que te pase, tú puedes contra viento y marea porque estás al lado de esa persona que tanto quieres. Ves estrellas, sientes esas maripositas, o quizás dinosauros hechando fuego.. piensas en tu mundo pinky y te olvidas de la realidad porque solo conoces la felicidad. Hastaenlossueñosnosetevalacaradetonta.
2. Te olvidas de los problemas, se van se van y luego regresan cuando él individuo se va. Pero el caso es que todo tiene solución para ti, te crees maga y los desapareces de tu mente volviéndote un cero a la izquierda en problemas.
3. Eres locamente positiva. Nada podrá salir mal si tienes a tu Super superman a tu lado. Y sabes que piensas así, que todo es un cuento de hadas a su lado y las cosas a tu alrededor no tienen nada negativo. Aún cuando tus hermanos te pasan todo el día jodiéndote. 
4. Tu sonrisa no tiene final y tus ojos no dejan de brillar. Tu mirada va perdida hacia algun lugar en el espacio (No sé si esto es pro)
5. Disfrutas tu tiempo al máximo y es más quisieras alargar las horas a su lado. Porque eres consciente de que tienes a tu lado a esa persona que te mima, que te quiere. Que te dará su amor aún cuando el mundo se les venga encima.

Ahora lo que todas sabemos y nos volvemos ciega ante el ataque de nuestros felinos, los CONTRA:
1.TÚ TIEMPO. Ya no es tú tiempo, hay veces en que algunas chicas quieren pasar horas y horas con ese ser especial y se olvidan de todo lo demás y de todos. Hay otras personas y otras cosas que debemos de hacer.
2. Adiós libertad. (Eso sin duda es lo peor) Si tienes a un novio celoso, no tendrás vida, ni espacio, ni nada de eso que ellos suelen decir que necesitan (já) Solo tienes que tener ojos para él y solo para él. Ni si quiera podemos disfrutar del trasero de Hulk en un partido de Brasil :( 
3. Tienes que dar explicaciones? ¿qué es eso? Sí, no podemos hacer nada sin que el otro se entere de cada uno de nuestros movimientos. Pero si les decimos algo a ellos, se vienen con el floro de déjame respirar o se terminará. 
4. Nos da el romanticismo. Vemos corazones por todos lados y pues te pones a escibir poemas, cartas, canciones. ¡Hasta te crees Becquer!
5. Se nos va el ahorro en nuestro saldo, que mándame mensajes, que quiere que lo llames y bla bla bla. (Eso sí no sean conchudas dejándo que pagen todo)
6. No es la época del carnet de baile, ni se usan los vestidos de ese tiempo. Pero él quiere verte así y con sólo su nombre es ese carnet. 
7. Te alejas de tu mejor amigo. ¿A cuántas les ha pasado? Salvo que los unas y pues sea un tipo más confiado. 
8. Puede que afecte a tus estudios.. puede. 

Y bueno no sigo no más porque ya me cansé.
Sabemos lo lindo que es estar en una relación pero a veces los contra nos dan una malada jugada y todo lo ganado se pierde tan rápido. Así que no hay que caer tan rápido en el círculo del enamoramiento y perder la cabeza por alguien que a veces no vale tanto la pena como parecía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario