domingo, 7 de julio de 2013

¿Tu peor es nada? o ¿El segundo plato en esta mesa?

Primero les aclaro que sí hay diferencia entre estas dos premisas. Lo primero es lo peor de lo peor, lo que ya aceptas porque no hay nadie más y quieres dejar esa vida de soltera por que eres una aburrida y andas jodiendo a todo el mundo con tus quejas. Y la otra es tu segunda opción.. como ese dicho que un clavo saca a otro clavo. Ahora bien diferenciada estas dos cosas empiezo: 

No estés con tu peor es nada, pase lo que pase no aceptes lo que sabes que jamás podrás querer porque existe el Karma y todo lo que haces regresará a tí y no creo que quieras ser el peor es nada del chico que te encanta. Sabes que si tienes un peor es nada es porque te sientes sola, estás negativa, no le vez el lado bueno a estar soltera. Yo, que tengo experiencia en estar sola por que lo disfruto te digo que no hay nada malo en estarlo. Aprende a amar la soledad a querer pasar tiempo contigo misma, a engreírte a tí con ropa, comida, el cine y otras cosas. Piensa tienes todo el tiempo que quieras para pasarlo con tu familia y con tus amigos (as). No le rindes cuentas a nadie, y puedes hacer lo que se te dé la gana. Un día puedes estár aquí, al otro allá. Además, puedes conocer sapos o príncipes todos los fines de semana, charlar con ellos, hacer más amigos. Imagínate todas las cosas que uno puedo hacer estando soltera, y demostrarás tenerte respeto a ti misma no saliendo con alguien que sabes que no. Si estás así piensa que es porque algo mejor de lo que antes se fue vendrá, no importa el tiempo que pase pero esa persona llegará y necesitas ser libre para eso. Y piensa en él ¿en verdad se merece que lo veas como tu peor es nada? Yo pienso que se merece que seas directa y que lo mandes por otro camino. Que deje de volar por el tuyo y el encuentre el suyo, y a una tipa que lo quiera. Y en verdad hay que disfrutar la comida ¿cierto? No, nos gustaría pedir, ni mucho menos consumir algo que no nos agrada. Jamás comería aceitunas, ni pasas, ni arroz. Entonces no te puedes comer otra cosa que te ofrecen, si no el que quieres el que te gusta. Es lo mismo con los chicos, no por morir de hambre vamos a comer lo que sea, podemos comer lo que se nos antoje, pero no lo que repudiemos. No, por favoooor. 

Y con respecto al segundo plato en tu mesa, tú segunda opción, tú si el otro no quiere conmigo me voy con este que me gilea. Por favor, si no lo quieres déjalo libre para que otra lo ame. Si te fue mal con uno, no significa que directamente tengas que irte con el siguiente en la lista mágica del amor. Lo harás sufrir, sufrirás tú, le serás infiel con el pensamiento. No soy quién para decirte si debes estar con él o no, porque es según las circunstacias. Si eres consciente de que lo puedes llegar a querer, que darás el máximo de ti para que la relación funciones y no te portarás como una #perrasufrida. Sí, alguien que llora por uno y juega con el otro. No sigamos el ejemplo de algunos chicos.. Tengan en cuenta que el más feliz es el que olvida primero, entonces empecemos olvidando a esa primera opción y dándonos  (sí dándonos porque es para nuestro bien) la oportunidad de amar a otro de ser felices con esa persona que sabes que también te hará feliz. Porque no queremos ser el segundo plato de nadie, no queremos quedar como absurdas en alguna historia, ni bajarle las estrellas a quién solo nos ve como algo secundario. Si no queremos esto, tampoco lo hagamos.. si no es con buenas intenciones como lo he mencionado antes. Aquí no nos vamos a comer lo que nos nos agrada, si no nuestra segunda opción. Entonces pensemos antes de actuar ¿de verdad lo quiero? ¿Me gusta tanto como el otro? ¿o espero algo mejor? Es como esas máquinas de comida. Justo no está lo que querías comprarte y pues piensas en tu segunda opción. O mejor esperar a que lo rellenen de nuevo y puedas elegir nuevamente. Tiene dos caminos o lo tomas o esperas. Bien, en la primera tienes otras dos o lo quieres o lo dejas por ahí. Y en la segunda tienes un largo camino por disfrutar y esperar algo mejor. Al fin, tú decides.

lunes, 1 de julio de 2013

Los pro y los contra de estar enamorada.

No sé si habrá alguna cosa buena en estar jodidamente enamorada ilusionada. Salvo que pues estés en una relación con el chico al que quieres y que tu amor hacia él sea sincero, no egoísta, ni celoso, ni rencoroso. Y sabemos que pocas veces se llega a sentir un amor tan puro hacia alguien. En verdad es que a esta edad los amores se confunden, podemos llegar a creer que algunos serán para toda la vida pero la vida es larga y en el camino se van perdiendo. Estos son efímeros y mágicos. Aventureros y celosos. Aunque no negaré que nos hacen tan felices. El chico que me gusta me roba sonrísas únicas y él no lo sabe. Me pierdo en sus ojos y él sigue en su mundo. 

He aquí las poquitos pero grandes pro de estar #inlove.

1. Estás FELIZ. Sí, estúpidamente F-E-L-I-Z. No importa lo que te pase, tú puedes contra viento y marea porque estás al lado de esa persona que tanto quieres. Ves estrellas, sientes esas maripositas, o quizás dinosauros hechando fuego.. piensas en tu mundo pinky y te olvidas de la realidad porque solo conoces la felicidad. Hastaenlossueñosnosetevalacaradetonta.
2. Te olvidas de los problemas, se van se van y luego regresan cuando él individuo se va. Pero el caso es que todo tiene solución para ti, te crees maga y los desapareces de tu mente volviéndote un cero a la izquierda en problemas.
3. Eres locamente positiva. Nada podrá salir mal si tienes a tu Super superman a tu lado. Y sabes que piensas así, que todo es un cuento de hadas a su lado y las cosas a tu alrededor no tienen nada negativo. Aún cuando tus hermanos te pasan todo el día jodiéndote. 
4. Tu sonrisa no tiene final y tus ojos no dejan de brillar. Tu mirada va perdida hacia algun lugar en el espacio (No sé si esto es pro)
5. Disfrutas tu tiempo al máximo y es más quisieras alargar las horas a su lado. Porque eres consciente de que tienes a tu lado a esa persona que te mima, que te quiere. Que te dará su amor aún cuando el mundo se les venga encima.

Ahora lo que todas sabemos y nos volvemos ciega ante el ataque de nuestros felinos, los CONTRA:
1.TÚ TIEMPO. Ya no es tú tiempo, hay veces en que algunas chicas quieren pasar horas y horas con ese ser especial y se olvidan de todo lo demás y de todos. Hay otras personas y otras cosas que debemos de hacer.
2. Adiós libertad. (Eso sin duda es lo peor) Si tienes a un novio celoso, no tendrás vida, ni espacio, ni nada de eso que ellos suelen decir que necesitan (já) Solo tienes que tener ojos para él y solo para él. Ni si quiera podemos disfrutar del trasero de Hulk en un partido de Brasil :( 
3. Tienes que dar explicaciones? ¿qué es eso? Sí, no podemos hacer nada sin que el otro se entere de cada uno de nuestros movimientos. Pero si les decimos algo a ellos, se vienen con el floro de déjame respirar o se terminará. 
4. Nos da el romanticismo. Vemos corazones por todos lados y pues te pones a escibir poemas, cartas, canciones. ¡Hasta te crees Becquer!
5. Se nos va el ahorro en nuestro saldo, que mándame mensajes, que quiere que lo llames y bla bla bla. (Eso sí no sean conchudas dejándo que pagen todo)
6. No es la época del carnet de baile, ni se usan los vestidos de ese tiempo. Pero él quiere verte así y con sólo su nombre es ese carnet. 
7. Te alejas de tu mejor amigo. ¿A cuántas les ha pasado? Salvo que los unas y pues sea un tipo más confiado. 
8. Puede que afecte a tus estudios.. puede. 

Y bueno no sigo no más porque ya me cansé.
Sabemos lo lindo que es estar en una relación pero a veces los contra nos dan una malada jugada y todo lo ganado se pierde tan rápido. Así que no hay que caer tan rápido en el círculo del enamoramiento y perder la cabeza por alguien que a veces no vale tanto la pena como parecía.