domingo, 17 de marzo de 2013

¡Invítame a salir!

A muchas de nosotras solo nos falta tener en frente al chico que nos atrae y llevar colgado un cartel que diga !Invítame a salir!, ¿Por qué? Porque deseamos tanto que lo hagan, que nos saquen de la rutina de aburrimiento de un domingo, que nos lleven al cine, a una fiesta, a cenar o simplemente a caminar y placticar. Pero porqué esperar sentadas, dormidas, en el facebook esperando a que se conecte (y nos hablen por supuesto) cuando podemos nosotras invitarlos a salir a ellos. Creerán que he perdido la cabeza, pero ¿Por qué no? Porque no nos atrevernos y se lo decimos, total no estamos para esperar toda una vida, y menos aún si no lo hacen ellos, ni nosotras, nunca podremos saber lo que podía haber pasado, tal vez darte cuenta que solo es un amigo, o que si verdadermanete sientes algo por él y quedar para otra salida (no lo invites tú de nuevo) y conocerse más o vivir con la intriga toda una vida. 
Primero démonos cuenta si por lo menos se sienten atraidos por nosotras, si nos miran de reojo o a defrente a los ojos, si te busca conversación , si se apega hacia tí, si te sonríe, entre muchas cosas que nosotras sabemos detectar, entonces no estaremos tan inseguras. Pero siempre con miedo, ¿Miedo a qué te diga que no? Pues si ese es tu miedo, pues enfrétalo, llenémonos de confianza y digamos lo que tenemos que decir, hasta un acompáñame a tal sitio es válido (si están los dos solos) quién sabe lo que pasaría hasta solo con eso. Si piensas que pensará él, que dirá de que una mujer lo esté invitándo a salir, conosco a chicos que hasta les fascina que nosotras lo hagamos, y si creen que pensará que eres una zorra, pues es porque lo eres ¿no? . Eso si, no hagámos más, con invitarlos ya es suficiente, dejémosles a ellos que hagan el resto, no andes de rogona, a ellos les gusta conquistar, sentir que son el cazador que va detrás de nosotras, intentándonos atrapar, conquistar, y podemos darle esa pequeña ayudadita si él no se atreve, porque créanme hay muchos chicos tímidos, nerviosos que no saben como hacerlo y sería de gran ayuda. 
Y obviamente que el chico al que invites sea soltero, si su corazón ya está habitado, a otra cosa mariposa, porque cuando ya está enamorado lo único que nos hará es sufrir y más aún si lo invitamos nos dirá que no, y ese NO lo recordaremos siempre (si es pendejo, es problema de ustedes), y si no tenemos prospectos, salgamos de fiesta a conocer nueva gente, sociabilizamos más, y si te gusta un chico en un bar pues siéntate a su lado, tómate su copa y solo le dices "uy me confundí de copa, ahora no me quedará otra que invitarte una" , ¿quién sabe si el pueda ser el amor de tu vida?o bueno al menos el amor de tu ahora. No estamos en los siglo XVIII y mucho menos en Europa en los años del carnét de baile, donde se tenía que hacer una lista de chicos con los que tenías que bailar, porque ellos te lo pedían. Son otros tiempos, otros años, otros "todo es distinto ahora", solo necesitamos ese toque de confianza en nosotras misma y empezemos a arrasar con nuevas conquistas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario